Mi pregunta es: ¿ Cómo coño se le ocurre a un ejercito de indigentes con chancletas como el georgiano atacar a un ejercito de borrachos pendencieros como el ruso? ¿ No sabían que sus palos con clavo no son nada frente al poderío de las botellas de vodka rotas que empuñan los rusos? ¿ Pensaban quizás que los rusos se quedarían durmiendo la mona mientras les robaban las vacas a sus primos de Osetia del Surl? Estos y otros interrogantes, como la verdadera sexualidad de Lina Morgan, acuden a mi mente en estos días de furía bélica.
Dado que este bloggerl es presuntamente colaborativo, presuntamente lo pergeñamos entre tres, y presuntamente esos dos saben leer, no voy a dar mi opinión sobre lo que sucede basándome en mis profundos conocimientos de las tensiones bélicas existentes en el Caucaso desde la expansión rusa de finales del XVIII, si considerais que teneis algo que añadir os lo guardais en ese pequeño espacio que queda entre el dolor de las novias que os han dejado y las variopintas frustaciones sociales que habeis venido acumulando losers. El debate está abierto.
martes, 12 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Gracias, gracias amigo.
Sé que tu orgullo te impide reconocerlo abiertamente, pero dejas paso a quien realmente sabe del tema.
Mi teoría es (y sabemos que por el simple hecho de formularla yo, deja de ser una teoría y pasa a ser una verdad como un piano):
que por gigante que sea el ejército ruso, en Georgia saben que no pueden invertir todos sus recursos en esta guerra. Esperarán que el tiempo y la opinión pública internacional les haga claudicar.
Y sobre todo, los guerrilleros que desencadenan una guerra no son necesariamente los que mueren en ella.
El Pr. Brunette no tiene razón, repito: NO TIENE RAZON!!
Publicar un comentario